botines_hebillas_strover2
Moda, Zapatos

¿Existe el amor a primera vista? ¡Los botines con hebillas te conquistarán!

Si eres amante de los zapatos en todas sus versiones, modelos, alturas y estilos no nos cabe la menor duda de que los botines con hebillas son una de tus perdiciones.

A la hora de crear outfits que marquen tendencia se suele seguir  la máxima de que “menos es más” y, por norma general, funciona. En esta ocasión, “más es más”, más tacón, más diseño, más hebillas… ¡Más enamoradas de ellos estaremos!

En el post anterior hablábamos de “los botines top ventas de esta temporada” pero no os contamos nada de estos últimos, ¡los teníamos reservados! Los botines con hebillas marcan estilo, convierten un look de diario sencillo en explosivo y actual, un conjunto festivo básico en uno más rockero y moderno… los lleves puestos con un modelo u otro ¡te llevarás todas las miradas!

En Strover hemos hecho una selección de nuestros favoritos. Nos ha costado mucho decantarnos solo por tres… ¡Queríamos enseñaros todos!, pero si estos tres te vuelven loca, ¡ven a nuestras tiendas y descubrirás un paraíso de botines con hebillas!

Top of trending: botines de piel ante con hebillas y tachuelas

¿Existe una combinación más bonita? El tacón justo para elevar el talón pero sin pasarse, la puntera definida para alargar el pie y crear una forma estilosa que realzará la imagen de tus piernas en conjunto. Las hebillas y tachuelas decoran y adornan el botín de una forma única, novedosa y atractiva.

Casual: botines de tacón con hebilla grande y detalles brillantes

¡Nos subimos al tacón! No un tacón cualquiera, como ya sabéis, tenemos un amor especial único y apasionado por los zapatos, pero  no todos valen. ¡Tienen que ser cómodos! Tacón ancho y suela gruesa con un poquito de plataforma interna y goma antideslizante en el exterior convertirán tus pies en alas y pasear será casi como volar.

El toque de la hebilla en el lateral del botín y los adornos brillantes en la parte trasera y lateral de la caña le dan un toque glamuroso, ¡más fashion imposible!

botines_hebillas_strover3

Elegante: botines de tacón con múltiples correas y hebillas pequeñas

Sencillo, clásico y elegante. Este botín de Strover producido con piel de ante combina diferentes correas decorativas con pequeñas hebillas doradas. La altura media de la caña y la anchura de ésta los convierte en una opción ideal para combinar con vestidos y faldas. Tacón ancho, medio y forrado en la misma piel ante que el botín para no romper el diseño, ¡sientan genial! El modelo de color negro utiliza piel y combina de maravilla con una chupa negra. ¡Irás a la última!

botines_hebillas3

En definitiva, los botines con hebilla combinana a la perfección con todo tipo de outfits y ocasiones, para el día a día o para la noche, con vaqueros o vestidos, planos o de tacón… ¡Ven a Strover y encuentra los tuyos!

Escribir un comentario