Consejos, Estilo de vida, Moda, Zapatos

¡Apúntate a los flecos!

El bronceado de la piel va desapareciendo y ya estamos recuperando nuestro color habitual. Estamos en octubre, mes de transición, mes de sustituir la ropa del armario, de cambio de sandalias por zapatos, mes de rutinas establecidas, días sin horas, mañanas de calor y noches de frío, ¡octubre es una locura!

Es habitual pasear por la calle y cruzarse con personas que calzan sandalias con pantalón largo, otras con botines y en camiseta de tirantes y hasta en vestidos con botas… Nos resignamos a creer que el verano se ha acabado y vamos sacando del armario los primeros modelitos para afrontar el otoño sin deshacernos de los looks más veraniegos y sí, algunos outfits combinan genial pero otros, ¡no tanto!.

 

Este año los flecos causan furor…

Ya los vimos llegar adornando bolsos en primavera, también en zapatillas “deportivas”, en las toallas de playa, en los kimonos estampados con flores que tanto furor han causado… y ahora también en los zapatos. La verdad es que son preciosos, ¡mirad estos de Strover!

Los zapatos con flecos se pueden llevar en multitud de estilos, desde los looks más clásicos hasta los conjuntos más bohemios, hippies o chics. El boho, por ejemplo, es un estilo único que combina tejidos de algodón o punto, blusas oversize, mangas holgadas, conjuntos en tonos tierra, azules o negros y blancos con flecos, bordados florales y bonitos detalles en crochet. Si te gusta este relajado look está claro que estos zapatos son para ti.

Además, ¡hay para todos los gustos! Encontrarás flecos en distintos tipos de botines y zapatos que funcionan a la perfección con jeans, pantalones, vestidos, faldas…

¡Os enseñamos algunos de nuestros modelos preferidos para esta temporada

Ahora solo queda que des el gran paso, tu ropa y zapatos no se moverán del altillo de tu casa… ¡Pon flecos en tu vida!

Escribir un comentario