zapatos_basicos_strover
Zapatos

Básicos de Strover: diseño y mimo
para tus pies a partes iguales

A veces no le otorgamos la importancia que realmente tiene a elegir un calzado adecuado y olvidamos que son quienes mantienen todo el peso de nuestro cuerpo, guían nuestros pasos y protegen nuestros pies.

Por norma,  nos decantamos por un modelo u otro en función de la estética, diseño, armonía y multitud de características que tienen que ver con “la cara bonita” del zapato.

Por supuesto, todos ellos son importantes, pero estamos dejando de lado un tema que debería ser primordial, la salud de nuestros pies. Entonces, ¿qué zapatos sería recomendable utilizar?

– Deben ser flexibles y cómodos.

– Ligeros, un buen calzado no debe pesar demasiado.

– Prohibido los zapatos de plástico, el pie tiene que estar protegido con un material que le permita transpirar.

– El uso de suelas antideslizantes proporcionará seguridad y confort a la hora de caminar.

– No es recomendable utilizar zapatos totalmente planos: un tacón bajito, una suela con plataforma o una tapa ancha proporcionan un mejor apoyo del pie.

Estas características, entre muchas otras, son la base de los zapatos de Strover, fabricados en España, con materiales de calidad y pensando en nuestros clientes y en el confort de su pie como objetivo principal.

Os dejamos una recopilación de los calzados básicos de Strover más cómodos para esta temporada:

Sneakers de cordones – Marca Aerosoles

 

snikers_cordones

 

Botines con tacón de piel – Marca Dorking

 

botines-tacon

 

Botines  casual de piel – Marca Fluchos

 

botines_planos

 

Salones de piel – Marca Strover

 

tacones

 

Mocasines de piel ultra ligeros – Marca Wonders

 

mocasines

Son múltiples y variados los beneficios que derivan de utilizar un calzado de calidad, así como de hacer un buen uso del mismo. Los zapatos no son eternos, tienen “fecha de caducidad” a pesar de que puedas verlos intactos por fuera, las propiedades se van perdiendo con su uso, los materiales se deterioran y la sujeción pierde fuerza.

En Strover llevamos años trabajando en nuestros zapatos para conseguir aunar diseño y comodidad y transmitir el mayor mimo y cuidado a tus pies.

Escribir un comentario