botas_mosqueteras_strover
Zapatos

Botas mosqueteras: todo lo que necesitas saber

La aparición estelar en esta temporada Otoño-Invierno ha sido, sin duda, las botas mosqueteras. Estas botas kilométricas siguen pisando fuerte y son uno de los must de la actualidad que no debe faltar en tu armario.

Estas botas, que nacieron para labores de campo, están viviendo su máximo momento de apogeo a través de los diferentes modelos y combinaciones que les podemos dar. Además, son lo mejor para climas fríos ya que cubren toda la pierna llegando hasta arriba de la rodilla. Si quieres potenciar el uso de estas icónicas botas, desde Strover te contamos cómo y, además, te proponemos una serie de modelos que combinan diseño y calidad con comodidad. ¡Toma nota y sírvete de nuestra selección!

look_strover_botas

Pantalones y faldas

Si quieres combinar tus botas mosqueteras con un un pantalón y destacar tu outfit deberás elegir un buen pitillo o pantalón ajustado. Este modelo de calzado no admite ni una sola arruga en el pantalón. ¿Quieres otro truco? Si buscas que tus piernas parezcan más largas házte con un buen pitillo y un tacón alto. La combinación de una falda con este modelo, por su parte, es otro outfit que no debes perder de vista. Únete a la tendencia midi con una buena minifalda del mismo color que tus botas mosqueteras.¡Nos encanta este look!

Nuestros modelos

En Strover sabemos que el diseño no debe ir reñido con la comodidad. Por ello, elegimos modelos de botas que destacan por unir calidad y elegancia. Te presentamos nuestros modelos favoritos. No dudes en acudir a nuestras zapaterías si, además necesitas una atención especializada, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Tacón alto

Si deseas un tacón alto que estilice tu figura, este modelo es el tuyo. Forrada en ante y con suela antideslizante, este tipo de mosquetera con tacón es uno de los más deseados.
tacon_alto_bota

Plataforma

Este modelo también llega pisando fuerte. Estas botas de antelina son una original propuesta que combina la tendencia mosquetera con la siempre icónica plataforma.

plataforma_bota_strover

Tacón forrado

Tanto en negro como en marrón, este modelo de ante es ideal para combinarlo tanto con falda como pantalón.

bota_alta_ante

Punta redonda

Este modelo combina la caña alta y floja en la parte superior con una estilizada punta redonda, tendencia que nunca pasa de moda.

punta_redonda_bota

 

Modelo Casual

Comodidad y elegancia van de la mano en este tipo de bota que puedes combinar tanto con looks más sobrios como con outfits más arriesgados. Es uno de nuestros favoritos.

bota_alta_casual
En resumen, las botas mosqueteras son una tendencia que ha llegado con fuerza. Te esperamos en nuestras zapaterías Strover y te asesoraremos y aconsejaremos de una forma completamente personalizada. ¡Te esperamos!

 

Escribir un comentario