otoño_invierno_2017_nueva_colección_botas
Zapatos

¿Qué botas se llevarán este Otoño/Invierno 2017?

La llegada del frío se está haciendo de rogar mucho, pero por lo que pueda pasar, en Strover estaremos preparados para recibirlo como se merece. Todos conocemos las botas de invierno, sus múltiples y variados diseños y sus funcionalidades pero ¿sabemos de dónde vienen? ¡Tranquilos! No os contaremos mucha historia de este calzado, pero si nos remontamos cientos de años atrás descubrimos que su función principal era facilitar las labores del campo y el cuidado de los caballos para tener mejor sujeto el pie y más protegida la pierna (botas hasta la rodilla o el muslo)

Hoy en día, la bota ha perdido su función principal, en beneficio de  imagen, diseño y belleza. No importa tanto cómo de calentitas o seguras sean, sino más bien cómo sienten o combinen con nuestros mejores looks.

Atendiendo a las necesidades actuales, en Strover siempre intentamos unir diseño y calidad, por ello tenemos las botas de moda más cómodas del mercado. ¡Esta es nuestra selección de botas para Otoño-Invierno!

Botas casual de tacón marca Unisa

Botas de media caña, plataforma, tacón forrado y detalle en las correas. Hechas en España con piel serraje en el exterior y forrado en piel en el interior.

botas_piel_ante_unisa

Botas de vestir marca Strover

Botas caña arrugada con tacón recto forrado y punta fina. Hecho en España con materiales de calidad: piel ante para el exterior y piel en el interior.

botas_vestir_piel_ante

Botas casual estilo tejano marca Strover

Bota tejana con tacón cubano, piel serraje de vistoso colorido y forrada en textil en el interior.

bota_tejana_marrón_piel

Botas mosqueteras Wonders

Botas mosqueteras hechas en España con materiales de calidad, forradas en el exterior de piel ante, con tacón forrado textil en el interior.

botas_mosqueteras_piel_gris

Como véis hay modelos para todos los gustos, de distintas alturas de caña y tacón, con la puntera redondeada o fina, de piel ante o serraje… ¡Seas o como seas en Strover hay unas botas para ti! Y si las botas no son de tu calzado preferido… ¡no te preocupes! Los botines también son una constante en nuestras tiendas Strover, ¡nos encantan!

Escribir un comentario