Moda, Zapatos

¿Qué botines se llevarán este Otoño/Invierno 2017?

Uno de los complementos perfectos para la llegada del Otoño son los botines. Se pueden combinar con prácticamente cualquier conjunto y además, son cómodos y calentitos. Su diseño amplio y flexible permite que haya botines para todos los gustos. Al cubrir el pie por completo, los botines  sientan especialmente bien con vestidos, faldas, pitillos e incluso pantalones cortos.

Conforme avanza el calendario y desciende la temperatura, los botines ganan protagonismo en las tiendas, a veces en un inmerecido segundo plano. Para nosotros, los botines son un must de la nueva colección que no puede faltar en tu vestuario.

looks botines
Pero, ¿cómo llevo mis botines?. ¿Con qué puedo conjuntarlos?. En Strover hemos hecho una selección de tres botines para diversos outfits y situaciones:

Ir a trabajar

Pantalón baggy con pinzas, una camiseta básica, botines y una chaqueta o cazadora. ¡No necesitas nada más!

Botines

Salir a tomar algo

Pantalón pitillo combinado con una camisa oversize y botines de tacón ancho para dar un toque “chic” a un look sencillo y estiloso. ¡Un abrigo de paño para los días más fresquitos te sentará genial!

Botines

Para la noche

¡Es hora de lucir piernas! Un vestido con medias tupidas combinado con botines de caña baja con tacón y ¡a disfrutar de la luz de la luna!

Botines

 

En síntesis, hay tanta variedad de botines como colores, cada vez con diseños más heterogéneos, adornados con flecos, hebillas grandes y pequeñas,múltiples texturas y pieles, tacones bajos, anchos, finos, altos… ¡Un sinfín de modelos! En Strover cada par de botines está hecho con la mayor calidad en España, por y para ti. ¿Preparada para la nueva colección? ¡El otoño ya está aquí!

 

Escribir un comentario