botines_top_ventas_strover
Moda, Zapatos

Botines Strover, número uno en top ventas.

Los botines son un “must” en el armario de cualquier mujer, sin importar la altura de la caña, el material o el diseño, siempre sientan bien. Este año en Strover hemos marcado tendencia con colecciones llenas de color, texturas y brillos y los botines se han convertido en el producto estrella entre nuestras clientas.

Botines planos con flecos.

El botín protagonista de esta temporada ha sido, sin duda, el botín de caña baja, con flecos en el empeine y correa fina con hebilla. Sencillo, estiloso y actual, fácil de combinar tanto con pantalones como con vestidos o faldas.

Además, al estar diseñado con una suela plana y con tapa en el talón, lo convierte en un zapato cómodo para tu día a día. La gama de colores ofrecidos entre negros, grises, tierra y marinos cubren un amplio estilo de looks para combinarlos de forma brillante.

botines_planos_flecos_strover

Botín sencillo de ante y caña media.

Como para gustos, colores,  y en Strover nos encanta satisfacer los deseos de todas las personas que confían en nosotros, hemos creado  botines para cada una de vosotras.

Si no os convencen los flecos, ¡no hay problema!, un botín diseñado en colores neutrales, con un poquito de tapa para que sea cómodo y creado con piel ante para darle ese toque casual y confortable. ¡Mima tus pies hoy y siempre!

botin_caña_media_strover

Botín de tacón y puntera fina

¿Y para la noche? ¿O para ocasiones más elegantes? ¡Un poco de tacón siempre sienta bien! Los botines con tacón geométrico y puntera de pico son una fusión excelente, con fuerza y estilo para marcar tendencia. Además, Strover ofrece una amplia gama de colores: marrón, negro, azul y granate que abarcan outfits de todos los estilos.

botines_strover_puntera_fina

Botines Strover top – Piel charol para brillar.

¡Tus pies serán el punto de atracción de todas las miradas! En invierno tendemos a vestir colores apagados, oscuros o fríos, en especial en las zonas con peor clima. Combinar esos outfits poco coloridos con un toque de luz y brillo en los pies es un contraste perfecto.

botines_strover_top_charol

Los botines de este año son Strover, marcarás tendencia y crearás moda con ellos. Si aún no los tienes… ¡Ven a visitarnos y pruébatelos! No habrá día que no quieras llevarlos puestos.

Escribir un comentario