Zapatos Strover
Zapatos

Calzado made in Spain:
garantía de máxima calidad

Made in Spain es garantía de calidad y exclusividad cuando hablamos de muchos productos del sector de la moda, pero especialmente, estos atributos son más destacados aún si hablamos de zapatos. Utilizar materiales de primeras calidades, conocer su origen y muchos años de tradición artesanal son algunas de las características que los posicionan dentro de los mejores zapatos del mundo.

Made in Spain es garantía de calidad y exclusividad cuando hablamos de muchos productos del sector de la moda, pero especialmente, estos atributos son más destacados aún si hablamos de zapatos. Utilizar materiales de primeras calidades, conocer su origen y muchos años de tradición artesanal son algunas de las características que los posicionan dentro de los mejores zapatos del mundo.

Diferenciación, calidad e innovación

Pero… ¿qué significa exactamente Made in Spain? Más allá de una frase, etiqueta o atributo de calidad de los zapatos, Made in Spain es un sello o firma que transmite seguridad al consumidor, se siente cómodo, confía en la buena calidad del producto y, ahora además, hemos conseguido alcanzar el siguiente nivel: siente satisfacción y orgullo de llevarlos.

Fabricante

“Presumir” de llevar unos zapatos made in Spain es lo que hace que este sello crezca y evolucione entre los propios consumidores actuales, el boca a boca es una de las mejores formas de comunicación: fiable para traspasar fronteras y potente para ocupar una posición privilegiada en la mente de los consumidores.

Como afirma Pepe Quintero, un referente del sector, fundador y responsable de la firma The Rice & Co, “España es un país reconocido internacionalmente por hacer buenos zapatos. Aquí fabrican Chanel, Balenciaga y grandes productores de calzado del mundo”.

Maquinaria fábrica

Strover, marca España.

Strover, fundada en 1999 y con su primera apertura en la Calle Princesa de Madrid, lleva años trabajando bajo la premisa de calidad en el producto y atención exquisita a sus clientes, basando siempre su idea de ofrecer múltiples artículos para mujer con garantía de moda y confort.

Teniendo en cuenta todas estas referencias, la etiqueta Made in Spain se refiere a productos 100% fabricados en España, lo que significa que han de cumplir unos estándares de calidad altísimos, utilizando siempre los mejores materiales para su fabricación.

Producto de años de tradición artesana, Strover crea los diseños más atractivos del mercado, siempre combinados con calidad y confort para los pies de la mujer. Con casi 20 años de experiencia en el sector, es todo un orgullo poder diferenciarnos de la competencia a través del sello de calidad Made in Spain y poder seguir ofreciendo a nuestras consumidoras lo mejor para sus pies en todos los sentidos.

Además de los zapatos de marca Strover en nuestras tiendas también encontrarás calzados de otras marcas referentes del sector que trabajan bajo nuestros mismos estándares, como son:

Unisa: un zapato que combina tendencia y funcionalidad en tus pies.

Una marca de calzado española con gran proyección internacional que adapta la moda a la vida de la mujer actual y a su comodidad.

Unisa

Wonders: made with love in Spain.

Hace varios años que esta marca caracterizada por producir todo su calzado en España conseguía ser reconocida internacionalmente bajo “Made with love in Spain”. Una vez más, trabajo y calidad rinden homenaje a la excelencia del calzado producido en nuestro país.

Wonders

Tolino: calidad, innovación y diseño.

Esta marca de calzado mantiene una estructura de producción completamente española, todo está y se fabrica en España. La mejor tecnología, una amplia capacidad de producción y un equipo humano brillante ponen en el mercado un zapato de primera calidad.

Tolino

Dorking: elegancia entre las tendencias y estilos más vanguardistas de Europa.

Otra de nuestras marcas bajo el sello Made in Spain que trabaja para satisfacer las necesidades de una mujer cosmopolita, que busca comodidad, estilo y distinción en su día a día.

Dorking
Juntos seguiremos dando pasos cada año para alcanzar la excelencia en tus pies y el mejor de los cuidados para que llevar nuestros zapatos sea tan cómodo como no llevar nada. Gracias por confiar en nosotros.

 

 

Escribir un comentario