frio_botas
Zapatos

Olvídate del frío en tus pies: calzado Strover con forro térmico.

Recién estrenado el invierno, entramos en esa fría estación en la que una postal con todos los tejados nevados queda preciosa, pero también, en la que el día a día se hace duro y donde mejor se está es, sin duda, en casa.

Pero, no podemos quedarnos tres meses sin salir a la calle, ¿no? Por ello, lo mejor es prepararse bien para afrontar esta estación de la mejor manera posible.

Un buen abrigo, una bufanda, un gorro y guantes… pero aún así seguimos teniendo frío, ¡algo estamos haciendo mal! En los últimos días hemos escuchado mucho “si tengo los pies fríos ya tengo frío todo el cuerpo” y así es, los pies mantienen y regulan nuestra temperatura corporal por ello por muchas capas que te pongas es importantísimo mantenerlos calientes y secos para encontrarnos cómodos.

Utilizar el calzado adecuado es esencial en invierno para proteger nuestros pies. Como ya vimos en el post anterior, el cuidado de los pies es un ritual que no debes dejar a un lado en invierno pero, ¿qué calzado debo utilizar? ¿Hay modelos específicos para esta época tan fría? La respuesta es sí.

En Strover tenemos modelos que son fabricados con materiales de calidad, piel, suelas de goma antideslizantes y forros térmicos que se encargarán de mantener el pie seco, aislado y calentito para que tu día a día sea más fácil hasta que la primavera llegue.

A continuación te mostramos los preferidos de Strover:

Botines casual Strover

botin_casual_termico

 

Botines de cordones Stroverzapatos_cordones_termicos

 

Bota de tacón Strover

bota_térmica_strover

¡Ya sabéis chicas! Ir a la moda, cuidar vuestros pies y estar calentita en invierno es posible, solo hay que encontrar el calzado adecuado.

¡Con Strover, vuestros pies no volverán a sufrir en invierno!

Escribir un comentario