mocasines_exclusivos_strover
Moda, Zapatos

¿Cómo combino mis mocasines?
Los mejores looks para cada ocasión

Descubrir nuevas tendencias cada temporada nos entusiasma, ya sean explosivas y totalmente originales,  o la transformación de un zapato de siempre en una versión renovada, fresca y actual del mismo. Una de las tendencias de moda más fuerte de esta temporada son los mocasines, un calzado que en sus orígenes era exclusivo para el sector masculino y hoy en día está totalmente ideado para el sector femenino.

Mocasines_strover

Los mocasines consiguen crear un look casual y moderno que, además, juega con amplias posibilidades de outfits para que saquéis el máximo partido a vuestros zapatos. A continuación os mostramos los conjuntos favoritos de Strover para combinar con nuestros mocasines más exclusivos:

¡Con falda y a lo loco!

Combinar vuestros mocasines con un vestido o falda corta mezcla en un mismo look una prenda de ropa exclusiva de mujer y un zapato inicialmente creado para hombres. Usando medias transparentes o de color resaltaréis las piernas creando una imagen atractiva, fuerte y moderna. ¡Un sombrero o mochila son un acierto total como accesorios para este outfit!

El clásico que nunca falla

Una forma de combinar los mocasines de forma sencilla y con un 100% de posibilidades de acertar es con unos vaqueros o jeans pitillos (muy importante que sean bien ajustados). De esta forma conseguiréis resaltar las curvas femeninas junto con un zapato masculino que le transmitirá a vuestro look un aire informal y completamente a la moda.

mocasines_strover

Informal pero elegante

Nos encanta este look, combinar un pitillo negro o un pantalón de vestir oscuro con una blazer y una camiseta, blusa o camisa básica y de colores neutrales es un acierto siempre. ¡Solo hay una regla! El pantalón siempre tiene que quedar a la altura del tobillo o incluso un par de dedos por encima para mostrar el zapato por completo. 

Mocasines _strover_2

¡A la última!

Un conjunto muy actual es combinar capa o jersey oversize con pantalones ajustados y mocasines. La combinación entre prendas anchas, de punto o pelo y envolventes en la parte superior con la silueta marcada en la inferior y mocasines exclusivos y llamativos sienta genial. ¡Un bolso de mano bien grande y brillaréis!

bolso_grande

Cada temporada hay un nuevo zapato que consigue enamorarnos, ahora es el mocasín… ¡nos tiene cautivados por completo! ¿Aún no tenéis unos? ¡Venid a Strover y marcaréis tendencia!

Mocasines_Strover_3

 

Escribir un comentario