zapatos-spray
Consejos, Zapatos

¿Cómo cuido mis zapatos para que luzcan como el primer día?

El mundo de los zapatos es inmenso y adentrarse en él es toda una aventura pero en Strover os iremos dando truquitos para conseguirlo. Tan importante es cuidar los pies como los zapatos, así que hoy vamos a recomendaros los mejores productos:

Spray protector impermeabilizante incoloro

Típico día lluvioso, pero no con la habitual tormenta de invierno que te pones botas de agua y estás listo, sino a ratitos lluvia, a ratitos sol… ¿Qué calzado llevo?

En Strover tenemos la solución: el spray impermeabilizante Nely. Es ideal para proteger tu calzado de piel y su acción es inmediata. Crea una capa protectora que repele el agua y evita que se filtre a través de la piel, consiguiendo que el zapato permanezca intacto a pesar de las inclemencias del tiempo.

impermeabilizante-zapatos

Bálsamo reparador

Piensa en esas botas de piel que año tras año van sumando batallas a tus pies. No te animas a cambiarlas porque te encantan pero hace tiempo que no te las pones porque su estado no es el más adecuado. Para esas botas es ideal nuestro bálsamo reparador.

Mantiene tu calzado de piel, repara y nutre cualquier daño sufrido. ¡Vuelve a lucirlas! Pero no olvides compartir tus batallas con otras nuevas botas, ¡serán compatibles con tu tradicional joya!

bálsamo-zapatos

Spray dilatador incoloro

El 38 te queda grande pero el 37 te va justo y no hay medios números. ¿Os sentís identificadas? Normal, ¡es la misma lucha siempre! Para ello es perfecto el spray dilatador incoloro recomendado para ceder la piel en cualquier tipo de calzado. Bastará con pulverizar en la parte interior del zapato y en unos minutos ¡listo!. Además, podrás calzarte justo después de su uso pues no mancha ni deja olor.

dilatador-zapatos

¿Os han servido de ayuda nuestros consejos? En las tiendas Strover encontraréis muchos más productos, pero conocer la existencia de estos tres será un gran descubrimiento para cuidar tus zapatos. ¡Ya nos lo diréis!

Visita nuestra web para descubrir más productos, ahora proteger tus zapatos de temperaturas extremas y el inevitable paso del tiempo es más fácil.

Escribir un comentario