falda_metalizada
Moda, Zapatos

¡Deslumbra con los zapatos metalizados!

Colores metalizados: en el equilibrio está el mayor acierto.

Los colores metalizados acompañarán, no solo tus zapatos, sino también tus complementos, accesorios y ropas esta temporada, ¡brillarás más que nunca!

Hace unos años, las prendas metalizadas eran percibidas como “momento de fiesta” pero la tendencia ha cambiado, ahora los oros, platas y colores metalizados se llevan en el día a día. Ojo, un total look plateado ¡no! Cuidado con tomarse las modas al pie de la letra, han de estar combinados con otros complementos neutrales que los compensen.

¡Queremos que brilles, no que deslumbres!

Por ejemplo, esta chica da el toque metalizado con una mochila a un look floral con camiseta básica, ¡en la sencillez está la belleza!

mochila_plata

Así que ya sabes, si tienes unos zapatos metalizados serás la reina de esta temporada y si aún no los tienes en Strover tenemos unas opciones que os harán brillar con estilo. Minimalista, elegante y único, cada uno de nuestros calzados adornados con complementos metalizados serán la clave de tus outfits diarios.

Diferentes estilos combinados con detalles de herrajes, cadenas metálicas y flecos, además de una amplia variedad de tacones con distintas alturas, formas y colores crean el zapato exclusivo de Strover. ¡Descubre nuestros zapatos metalizados!

Zapatos metalizados casual de cordones

 

tacon_ancho_metal

 

Salón metalizado de vestir con tacón fino

 

 

Zapatos Mary Jane de piel

bailarina_metalizada

Ya sabes, este año no valen colores tierra, grises y negros tan tradicionales en la temporada otoñal. ¡Toca darle color, brillo y luz!

Tanto para las más atrevidas como para las menos, os daréis cuenta de que sienta genial, son tremendamente combinables e iréis  a la última moda. ¡A brillar con clase!

zapatos_metalizados

 

Escribir un comentario