Black_Friday
Moda

¡Esta Navidad zapatos para todos!
Descuentos irresistibles en el Black Friday.

¿De dónde viene el Black Friday? ¿No os parece una tradición propiamente española? La verdad es que lo han promovido tanto por televisión, Internet, en la calle… que el término se nos hace familiar, pero en realidad, su origen no está en nuestro país. El Black Friday de 2017 será la sexta edición de este día tan potente comercialmente en nuestro país.

En esta ocasión, el Black Friday será este viernes 24 de noviembre y se espera que solo durante este día se realicen un tercio de las compras de Navidad y nosotros que somos fans de las nuevas modas ¡nos hemos apuntado a esta!

navidad_compras_Black_Friday

El Black Friday, original de Estados Unidos, se celebra el último viernes de noviembre (justo después del Acción de Gracias) como pistoletazo de salida a las compras de Navidad.

Para los comercios, es una oportunidad de adelantar el periodo de compras navideñas y para los compradores, es una forma de ahorrar y obtener descuentos para los regalos que sí o sí van a realizar en Navidad, adelantándonos al periodo de rebajas. ¡Todos ganamos!

Y si te preocupa que es demasiado pronto o que tu ticket caducará después de Reyes, ¡tranquilidad! Los comercios han pensado en todo y han ampliado la validez del ticket hasta pasados los Reyes Magos. ¡Nos encanta el Black Friday!

Para regalar o para ti, para lucir en tus looks navideños la máxima elegancia en tus pies te enseñamos cuáles son nuestros favoritos para este Black Friday:

Zapato de tacón Wonder– Clásico, elegante y cómodo.

zapato_Black_Friday

 

Bota de ante Unisa – Casual, confortable y moderna.

bota_black_friday

 

Botín tejano Alma en Pena – Cool, estiloso y cómodo.

botin_black_friday

Black Friday – Strover

Como no podía ser de otra forma, en Strover contamos con descuentos muy especiales para ti y, no solo en este día, sino que podrás disfrutar de ellos hasta el domingo 26 de noviembre. Disfruta del Black Friday o Viernes Negro 2017 en nuestras tiendas con un 20% de descuento en los zapatos de nueva colección. ¿Te lo vas a perder?

ofertas_black_friday

Por supuesto, el Black Friday no es el primer día comercial o evento al que nos apuntamos de otros países ni tampoco será el último, pero hasta la fecha en España, son todo un éxito. ¿Queréis saber cuáles pensamos que ganarán fuerza en los próximos años? Os damos un par de pistas: Cyber Monday y Día del Soltero. ¡Ya veremos si hemos acertado!

Escribir un comentario