navidad_strover
Moda

Las Navidades llegan cargadas de lentejuelas, terciopelo y zapatos de tacón.

Ya sabéis que el mes de diciembre pasa a un ritmo vertiginoso… y ya están aquí las últimas semanas del 2017. Amigos, familia, comidas, cenas y miles de sorpresas se juntan para hacer cada día mágico. ¡Nos encanta la Navidad!

¿Ya tenés listo el look de esta Navidad?

Somos partidarios de no empezar ningún conjunto por los accesorios: zapatos, pendientes, bolso… puede ser un límite a la hora de combinar, pero en ciertas ocasiones hay que hacer excepciones.

¡Este es un claro ejemplo! Han llegado a la tienda unos zapatos de tacón Mary Jane, con tacón forrado, punta fina y un fino cordón para hacer un lazo en el empeine que nos han enamorado por completo.

zapatos_mary_jane_strover

Acabas de sentir lo mismo, ¿verdad? Son elegantes, femeninos y cómodos, con un tacón ancho que te permitirán aguantar todas las fiestas bailando sin parar y, lo mejor de todo, ¡son negros!, combinando a la perfección con cualquier outfit. No obstante, te dejamos algunas pistas de los conjuntos que marcarán estilo para acabar el año.

Lentejuelas, raso y purpurina

Se llevan los brillos, da igual cómo, pero que al bailar salgan destellos de tus looks es un triunfo asegurado. Por norma, si lleváis vestido os aconsejamos que sean cortos, puede resultar algo cargante un vestido de pies a cabeza lleno de purpurina o lentejuelas.

lentejuelas

Si el vestido no es tu a prenda favorita, un pantalón negro de pinza o uno acampanado con un top en sisa o media manga en tonos metalizados combinarán a la perfección con los Mary Jane.

Plumas, pelos y terciopelo

Deja que la elegancia del terciopelo haga todo el trabajo. Elegante, estiloso y sensual, un vestido de este género no debe ser adornado con demasiados complementos, en la sencillez de los accesorios está el equilibrio perfecto.
terciopelo

En Strover, encontrarás los zapatos de tacón perfectos para tus eventos de esta Navidad. Nosotros solo te hemos alguna pista sobre nuestro favorito pero hay cientos de modelos esperando para ser la guinda perfecta de tus looks ¡ven y descubre los tuyos!

Escribir un comentario