zapatero_ideal
Zapatos

Los zapatos de Ana

Despertó, y aún sin abrir los ojos ya iba desperezándose y espabilándose poco a poco. Era temprano, el sol todavía no asomaba por las rendijas de la persiana. Le gustaba quedarse unos minutitos en la cama antes de empezar el día, respirar profundo, sonreír y llenarse de energía para afrontar el nuevo día.

Al levantarse tomaba un buen desayuno con un refrescante zumo de naranja café bien caliente en su taza de “Buenos días” y un par de tostadas, lo hacía tranquilamente mientras soñaba despierta con su look del día, sobre todo en qué zapatos iba a ponerse, ¡los de salón le encantaban!

Una vez terminado le había cambiado la cara, ¡al final va a ser verdad eso de que el desayuno revive a un muerto! Ahora le entraban las prisas, había visto la hora y ¡era tardísimo! iba directa a su habitación y subía la persiana (todavía no había entrado un rayo de luz y ya se dejaba ver un cielo más claro que al despertar). Escogía su ropa, sin complicaciones, en su armario había mucha cantidad pero poca variedad: camisas blancas, pantalones negros y blazers en distintas gamas de grises y marrones, era una chica sencilla… ¡bueno, para algunas cosas!

zapatos_strover

Ahora se le iluminaba la cara, había abierto el armario de los zapatos y ahí estaban todos los colores, formas y diseños que le faltaban en su ropero. Habría más de treinta pares de zapatos, todos impecables. Eligió unos zapatos de salón, la ocasión lo merecía.

Se pintó los labios, se echó perfume y salió caminando fuerte a su primera entrevista de trabajo en la capital… Había trabajado antes, pero nada que ver con este nuevo reto. Tenía miedo, estaba muy nerviosa, pero se sentía segura, iba pisando fuerte con sus zapatos Strover.

¿Quieres ver sus zapatos preferidos?

Salones verdes de vestir

Hecho en España con materiales de calidad, tacón forrado, punta fina en diferentes colores y detalle de adorno metálico. 

salones_detalles_metalicos_vestir

Zapatos de salón con texturas

Salones hechos en España con tacón recto forrado y punta fina con diferentes colores y texturas.

salones_textura

Los zapatos básicos de piel

Salones con tacón recto forrado y punta fina hechos en España en diferentes colores.

salones_piel_ante

Escribir un comentario