zapatos_icónicos_cine
Moda

Los zapatos más icónicos de la historia del cine

¿Quién no ha soñado alguna vez con ponerse en lo zapatos de Dorothy en El mago de Oz? Son muchas las películas en los que los zapatos de sus protagonistas nos han cautivado y han pasado a ser casi verdaderos objetos de culto. ¡Acompáñanos por esta retrospectiva sobre los zapatos más famosos e icónicos de la historia del cine!.

Los  salones negros con hebilla de Holly en Desayuno con diamantes

Audrey Hepburn se convirtió en la reina de la elegancia gracias a su participación en Desayuno con diamantes. La historia de Truman Capote hizo que Audrey inmortalizase miles de looks que hoy son básicos en todo armario como la gabardina o los zapatos de salón negros con hebilla. El modelo de zapato de salón de vestir con tacón de la marca Strover es del mismo estilo, ¡y sienta genial!

salones negro de Holly

Las bailarinas de Dorothy en El mago de Oz

Las zapatillas rojas y brillantes que calzaba Judy Garland en El mago de Oz son uno de los modelos más dulces de la historia del cine. Hace ya más de 70 años que se estrenó la película pero estas bailarinas siguen siendo uno de los calzados más mágicos y especiales de la gran pantalla. Si te gusta el modelo de bailarina en rojo, estilo baby doll y sentir una gran comodidad en tus pies, estas slippers de Strover son la mejor opción.

Bailarinas de Dorothy

Belle de jour y los zapatos parisinos

Catherine Deneuve es una de las musas indiscutibles del estilo parisino. Una de las películas que la catapultó a este estatus fue Belle de jour, de Luis Buñuel. Todos los looks que llevaba a lo largo de las escenas estaban milimétricamente pensados y fueron diseñados por diseñadores de la talla de Yves Saint Laurent o Roger Vivier. Estas bailarinas de piel con taconcito están en total sintonía con el look del film.

Belle de Jour

Pretty woman y sus botas mosqueteras

¿Quién no recuerda a Julia Roberts y sus looks inolvidables en Pretty Woman? Desde boinas que pisan con fuerza esta temporada hasta vestidos de lunares que serán outfits eternos. Pasando por jeans de tiro alta y las icónicas mosqueteras. Este modelo de bota alta, con tacón de 6 cm, forrado y de charol no te dejará indiferente si quieres emular el look de la novia de América.

Botas Pretty Woman

Las sandalias blancas de “La tentación vive arriba”

No podíamos acabar esta selección sin recordar a otra de las mejores actrices del séptimo arte. Marilyn Monroe fue la musa de los looks elegantes y sensuales. Su descubrimiento marcó un antes y un después en el vestuario cinematográfico. En “La tentación vive arriba” destacó enormemente su vestido blanco volando al viento y sus sandalias blancas, ¡una de las escenas más recordadas de la película de Billy Wilder!. Si te gusta este look, las sandalias blancas con tacón de Strover son la mejor opción si buscas elegancia y comodidad.

Sandalias blancas de Marilyn Monroe

Desde Strover estamos siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte sobre la amplia variedad de modelos que tenemos en nuestras tiendas.

Escribir un comentario