modas_extrañas
Moda

Las modas más extravagantes de esta temporada.
¿Acierto o excesivo riesgo?

Hoy hablaremos de las modas más extrañas y sorprendentes para la próxima temporada que ya está a punto de empezar. En primer lugar, que algo esté de moda no significa que debamos llevarlo, ¿no creéis? Lo mejor de esta temporada es que hay un abanico amplio de modas, colores, formas, texturas… ¡para todos los gustos! Pero, seamos realistas… ¿Véis estas modas por la calle?, ¿en la gente de a pie?

Sí, ya sabemos que son muy bonitas, originales y únicas, pero hay que pensar en el día a día, en la practicidad, la comodidad y en sentirse a gusto con lo que llevamos puesto.

Al fin y al cabo la moda está en una misma, a nosotros nos gusta basarnos en una premisa que, como decía Cocó Chanel: “la moda se pasa de moda, el estilo jamás”. No obstante, os enseñamos lo último en zapatos para este invierno 2018:

Se lleva el terciopelo y los dedos al aire (en invierno)

Para estar en casa

Han diseñado unas sandalias (¿para usarlas cuando? ¿en diciembre?) que combinan perfectamente con tus pijamas de borreguito, porque a pesar de que tengas el pie al descubierto le ponemos un poquito de pelo en el empeine y listas, ¡ya son “calentitas”!

zapatillas_pelo_moda

Para salir de fiesta

Parecidas a las anteriores pero con un tacón de infarto, ya no solo tienes el pie congelado sino que además vas casi de puntillas.

tacón_pelo_moda

Figuras geométricas

Tacones redondos imposibles

¿Es posible andar con este tacón? ¡A lo mejor es más cómodo de lo que pensamos! Si alguna de vosotras lo ha probado esperamos con ganas que nos cuente su opinión.

tacón_redondo_moda

Tacón en bloque

En el caso de este zapato de tacón, el bloque no es exageradamente ancho ni parece pesado o inestable. Es bonito y podría ser cómodo también.

tacón_bloque_moda

¿Y si lo mezclamos todo?

El resultado es un botín con un tacón cuadrado forrado en pelo y sobresaliendo del talón, en el conjunto no parece dañar la vista pero… ¿será cómodo? ¿estable? Eso sí, para la nueva temporada olvídate de los tonos negros o marrones de siempre, llegan los colores vivos, metalizados y los estampados. ¡Ponle color a tus pies!

moda_pelo_tacón

Los zapatos son como el perfume o el corte de pelo de cada mujer, a cada una le sienta bien uno y según el estilo serás más atrevida o menos, pero no todo sienta bien. No importa qué modelo de zapatos lleves puestos sino cómo te sientes con ellos. En Strover siempre hemos apostado por la calidad y comodidad de cada uno de nuestros productos sin descuidar un diseño actual, original y atractivo.

Moda, diseño y confort son las bases de nuestro calzado, ¡ven y pruébalos!

Escribir un comentario