zapatos_strover
Estilo de vida, Zapatos

“Ponerse en los zapatos de otro”

No sabemos por qué pero desde que tenemos uso de razón hemos escuchado la expresión “ponerse en los zapatos de otro” para describir la empatía, para tratar de comprender por lo que pasa y siente otra persona. Y, pensando detenidamente, entra dentro de la lógica que esa sea la expresión más acertada, pues al fin y al cabo los zapatos son nuestra base: donde dejamos caer nuestro peso, los que nos guían en cada paso y acompañan en cada camino que recorremos. Los hay de diferentes tamaños, formas, colores y texturas, pero cada uno tenemos los nuestros y es muy difícil ponerse en los del vecino.

En Strover trabajamos duro para ponernos en vuestros pies, para ser esos zapatos que os guíen y acompañen todos los días, pero antes os escuchamos y tratamos de dar respuesta a todas vuestras necesidades.

zapatos

Cada mujer busca algo distinto en sus zapatos pero hay tres rasgos o atributos en los que una gran mayoría coincidís: confort, elegancia y diseño.

  • Confort: en Strover solo trabajamos con materiales de calidad, nuestros zapatos están forrados con piel y hechos en España. Sus acolchadas suelas permiten que cada paso sea tan ligero como flotar en el agua. La comodidad y la correcta sujección del pie son una de nuestras premisas fundamentales.

 

  • Elegancia: Ir cómoda para nosotros va ligado a elegancia. Hemos encontrado la clave para que un zapato pueda aportarte ambas características. ¡Olvidaos de la temida frase “para presumir hay que sufrir”! Tenemos el zapato perfecto para cada ocasión, amplia gama de colores, tejidos y texturas, distintos tipos de tacones: anchos, finos, bajos, altos, medios, cuadrados…todos elegantes según la ocasión. Para ir a trabajar prueba a lucir nuestras Mary Jane; o para dar un paseo no dudes en calzar las bellas bailarinas Strover que tanto le gustaban a Audrey Hepburn.

 

  • Diseño: esta característica es clave, porque ante todo nos reconforta que nuestro calzado sea bonito y que combine con nuestros mejores looks. En Strover lo tenemos muy presente y hemos unido la belleza de un zapato único con el confort y la elegancia, para que tus pies brillen por sí solos: ¡Descubre la colección de botines de otoño/invierno!

 

zapatos

En los zapatos de otro: el gran reto

Hoy en día, vestir a la moda  implica contar con muchos accesorios, cada uno de ellos distintos e imprescindibles. Sin duda, el zapato es esencial en nuestro armario y volviendo a la expresión con la que empezábamos el post, queremos proponeros algo. El “reto del día” es mostrar empatía con tres personas que se encuentren a tu alrededor, ponerse en sus zapatos y tratar de escucharles y aconsejarles, porque ir a la moda es mucho más que  llevar unos zapatos bonitos, ¡también es sentirlos!

2 Comentario(s)

  • Me gusta mucho los zapatos De strover
    Suelo comprar sobre todo en las rebajas no hay quien me pare, buen material y el acabo perfecto.

    Responder
    • ¡Muchas gracias Nancy! Nos encanta que te gusten nuestros zapatos, gracias por confiar en Strover.

      Responder

Escribir un comentario