rebajas_strover
Moda, Zapatos

¿Estás preparada para las rebajas de Strover?

Seguro que tu ya lo sabías, que en tu súper agenda o calendario de pared el día 7 de enero estaba marcado con una cruz bien grande o un bocadillo que decía ¡rebajas! pero lo que no sabías es que tu tienda de zapatos favorita se adelantaba a este día.

¡Ya han comenzado nuestras rebajas!

Seguro que Strover estaba en esa lista mental de las primeras diez tiendas a las que tenías que ir, porque como buena apasionada de los zapatos hoy es el día en que tu zapatero o vestidor de casa puede aumentar considerablemente. ¡Tenemos increíbles rebajas!

rebajas_strover

En plena época de rebajas, nos emociona ver vuestras caras de felicidad comprando las botas o botines que tanto os gustaban a mitad de precio, y es que las rebajas ¡son una gran oportunidad! pero, ¡corred que los números vuelan! Si ya tienes un modelo visto, más que probado y te encanta, no dudes en ser de las primeras o podrás quedarte sin él.

Descuentos de hasta el 40% en Unisa

rebajas_unisa

Un 30% en Wonder

rebajas_wonder

Disfruta de un 40% de descuento en Alma en Pena

rebajas_Alma en pena

¡No nos hemos vuelto locos! Solo queremos que encuentres lo que busques al mejor precio. ¡Te esperamos en nuestras tiendas Strover o comprando online a través de la web!

Escribir un comentario