zapatos de tacón ancho
Consejos, Moda, Zapatos

Septiembre entra pisando fuerte, usa tacón ancho y deja huella con confianza y comodidad.

Iniciamos Septiembre pisando fuerte, un par de zapatos de tacón combinados con el outfit perfecto y llegarás a la oficina tras tus vacaciones con un look a la última.

El hada madrina de Cenicienta hizo unos bellísimos salones de cristal pero no logró conseguir que fueran cómodos, nosotros hemos dado con la clave. Comodidad, estilo y diseño forman un zapato exclusivo, fabricado en piel y 100% marca España.

La belleza es un concepto subjetivo pero está directamente ligado a nuestro bienestar. Si podemos hacer más cómodo y práctico ir a la moda para una sociedad tan preocupada por la apariencia lo haremos. No solo nos importa cómo te veas sino cómo os sentís (tú y tus pies).

 

Algunos trucos antes de comprar tus zapatos de tacón:

  • Los pies cambian, no siempre miden lo mismo. Si has tenido hijos o has variado tu peso lo notarás más, pero a veces pensamos que usamos un calzado incómodo cuando en realidad es porque no estamos llevando la talla adecuada. Por ello, es recomendable medir el pie cada año.
  • Opta por zapatos de punta ancha, el pie se adaptará mejor.
  • Plataforma, ese gran avance para la comodidad del pie.
  • Tacón ancho, crea un punto de apoyo más estable y disminuye la presión en la almohadilla del pie.

 

¿Y para combinar?

Os damos una pista, el camel será el color de la nueva temporada, así que pantalón negro, camisa o camiseta básica y un abrigo camel encajarán perfectamente con nuestros salones. ¡Ah! No olvides el accesorio estrella, un choker adornando tu cuello. La gargantilla de moda de los años 90 que llegó el año pasado, se quedará con nosotros una temporada y ¡sienta genial!.

accesorio
complemento

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado y os sirva de ayuda para combinar vuestros modelitos con los salones strover, porque sabemos que nuestros zapatos os ayudarán a sentir especiales y perfectas cada día.

Escribir un comentario