cadenas_metalizadas_zapatos
Moda, Zapatos

Trending topic en moda: adornos metalizados

Están de moda: los pompones, los lazos, las cadenas, las chapas, las flores, los flecos y cualquier adorno que haga único y especial a tu zapato; pero concretamente la última tendencia son los adornos metalizados.

Especialmente este último nos encanta, porque engloba desde la pieza más sencilla y pequeña como un botón o un broche hasta un adorno voluminoso y más robusto como es una cadena. En Strover siempre nos hemos preocupado de que sea cual sea el adorno que decore tu zapato sea de calidad, estiloso y único. Tenemos zapatos planos o de tacón (bajos y anchos o altos y más estilizados) pero todos ellos con diferentes adornos, forrados en piel con materiales de calidad y ¡fabricados en España!

¡Nos encanta que te sientas extraordinariamente cómoda utilizando nuestro calzado!

Sea como sea tu zapato, si combina color y cadena metalizada ¡el triunfo está casi garantizado!

adornos_zapatos

Además como ya os veníamos adelantando en post anteriores, los flecos también están de moda… ¿Y si los mezclamos? ¿Flecos y adornos metalizados? Pues nosotros nos hemos lanzado y hemos obtenido unas combinaciones tan atractivas como confortables combinando adornos con distintos tipos de cadena. ¡Os enseñamos nuestros favoritos!

El mocasín marrón de piel serraje con tacón ancho. ¡Confort y belleza!

tancon_ancho_bajo

Mocasines marrones de piel serraje con tacón alto. ¡Espectaculares!

tacón_alto_cadena

Cadenas metalizadas y flecos negros adornan estos mocasines rojos de piel serraje con tacón.

tacón_cadena_rojo

Y si no eres mucho de tacón, tu ritmo de vida necesita un zapato ágil y cómodo o necesitas días de 48 horas porque el tiempo no es tu mayor aliado también tenemos otra opción:

Sin tacón: mocasín azul de piel serraje con cadenas

mocasín_plano_cadena

¿Has visto lo fácil que es tener un zapato básico pero exclusivo? Puedes combinarlo con cualquiera de tus outfits pero el adorno siempre le dará un toque especial y si es metalizado en esta temporada mejor que mejor. Seas como seas, tu zapato de moda está en Strover. ¡Ven a por los tuyos! Estamos deseando conocerte.

1 Comentario(s)

  • ¡Me encantan vuestros zapatos!

    Responder

Escribir un comentario