combinar_accesorios_y_zapatos
Consejos, Moda, Zapatos

En la sencillez está el gusto: trucos para combinar mis looks con los zapatos

Bufanda o pañuelo, pendientes, bolso, abrigo y zapatos… ¿Cómo lo combino todo para que mis looks queden bien? Parece sencillo, pero hay que tener en cuenta diversos factores que a simple vista no consideramos. El color del pelo, la piel, los ojos, la barra de labios que lleves… ¡todo influye!

Hace unos años todavía se veían looks caracterizados por combinarlo todo en torno a la misma gama de colores, y por supuesto, el zapato no era nada arriesgado. No salíamos del negro y el marrón, ¡menos mal que hemos evolucionado!

De repente vimos ante nosotros una galería de oportunidades y no solo dejamos los zapatos monocolor atrás, sino que mejoramos con creces apuntándonos a los estilos más diversos: formas geométricas, animal prints y colores flúor que se combinan con total libertad.

A continuación, os dejamos algunos truquillos para que vuestros looks estén perfectamente combinados con vuestros zapatos:

Monocolor

Probablemente sea uno de los looks más difíciles de conseguir, ya que los mismos tonos de color (por ejemplo, todo en marrón) pueden chocar entre sí o peor todavía, ser exactamente iguales e ir totalmente pasado de moda. Si te decides a vestir de un solo color, incluido tus zapatos, procura que estos sean siempre un tono más oscuros que tu look.

looks_monocolor_marron

Mismo color, estilos diferentes

Esta opción se caracteriza porque a pesar de utilizar el mismo color en todo el outfit, se crea un efecto visual distinto al ser cada una de las partes de diversos estilos, tejidos y materiales. Por ejemplo, combinamos un vestido de terciopelo con unos tacones metalizados, ambos en el mismo color. La textura marcará la diferencia y ¡sentará de escándalo!

La magia del nude

Como sabréis hay colores neutros, que sientan bien con todo y no se enfrentan a ningún otro. Es el caso del nude, un color que siempre combinará bien con cualquiera de tus outfits. Así que ya sabéis chicas, ¡no pueden faltar uno de estos en vuestro fondo de armario!

zapatos_nude_combinan_con_todo

Outfit con mucho color

Si el conjunto que quieres llevar se caracteriza por estar repleto de colores, los zapatos deben marcar la diferencia. Elige uno de los colores que vistes para tus zapatos, ¡solo uno! y no lo repitas en ningún accesorio más.

El zapato blanco

Es difícil de llevar pero muy elegante, actual y atrevido. Os damos un truquito: lo básico está de moda así que en tu próximo look viste jeans, americana, camiseta blanca básica y combina con un botín o tacón blando. ¡Casual pero elegante!

El zapato negro

La octava maravilla del mundo. Un zapato negro funcionará sí o sí exitosamente con todo, absolutamente todo. Un outfit monocolor contrastado con zapato negro, un look total black de pies a cabeza, distintos tejidos… Si no sabes cómo combinar alguno de tus looks apuesta por el negro, ¡el éxito estará garantizado!

look_total_black

Esperamos que os hayan servido de ayuda estos tips y para la próxima vez que os surjan dudas a la hora de combinar un look os podáis desenvolver sin problemas. ¡Busca en tus tiendas Strover los mejores zapatos para tus outfits!

 

Escribir un comentario