Zapatos

¿Qué es un verano sin sandalias? Hacemos una selección de nuestras favoritas

¡Bienvenido Agosto!

El mes por excelencia del descanso  por fin está aquí. Agosto es sinónimo de risas, amigos, buenos momentos, escapadas y… ¡sandalias bonitas!

Al fin y al cabo, nos pasamos todo el año sin poder usarlas y ahora se cogen con muchas ganas. En invierno porque hace frío, en primavera que si tenemos los pies muy blancos y parece que vayamos a deslumbrar, en verano que no es plan de ir a la oficina en sandalias (aunque por suerte, cada vez son menos las que exigen un tipo de calzado)… el caso es que por unas razones o por otras, llevas todo el año con zapato cerrado.

La sandalia es un calzado súper versátil que podrás combinar con todo tipo de estilos y looks para disfrutar durante el verano de tus pies cómodos y frescos. Ha sido difícil hacer una selección, nos hemos centrado solo en la sandalia plana o con plataforma. ¡Estas son nuestras preferidas de este año!

La “minimalista”

Este año destacan los diseños básicos. Blancos,negros, marrones y beige como colores principales y con el número de tiras contado. Muy práctica, sencilla y ¡a la última!

“Romana con reflejos”

Parece que este modelo ha calado bien profundo en todas nosotras, es ya un clásico del verano que vuelve todos los años con un diseño novedoso y original.
En esta ocasión le añadimos tonos metalizados, plateados y dorados, con tiras trepadoras que reflejan la luz del sol.
¡Una versión renovada de la clásica romana que marca tendencia una vez más!

¡Vuelve la cuña de esparto!

La clásica alpargata pero con una imagen mucho más fresca y original. Ahora con suelas de plataforma planas que nos permiten ganar unos centímetros sin llegar a usar tacón. Talones y dedos al aire le dan un toque informal, casual pero elegante. Predominan los colores tierra, muy combinables con cualquier look.

Los zapatos son para las mujeres como las golosinas para los niños, nos gustan todos y nunca tenemos suficientes. Por supuesto, hay muchas más sandalias que han causado furor este verano pero os lo iremos contando, nunca mejor dicho, pasito a pasito (como dice la canción). Es muy importante usar un calzado cómodo siempre, especialmente en verano, época en la que el pie sufre más, por las  grandes caminatas, viajes y temperaturas elevadas. En Strover mimamos tu pie con materiales de calidad para que ir a la moda y estar cómoda sea compatible. ¡Luce tus pies!

 

Escribir un comentario