Zapatos Otoño-Invierno
Moda, Zapatos

¿Qué zapatos se llevarán este Otoño/Invierno 2017?

¡Se acaba el verano! Seamos sinceros, no hay ganas de ponerse el plumas, la bufanda, el gorro y las botas pero… ¿no sentís nostalgia por esas noches fresquitas? ¿el olor a tierra mojada? Sí, al principio se nos hace cuesta arriba pero ya apetece ponerse una chaquetita y empezar a calzar botín y zapatos cerrados.

Este año marcarán tendencia los zapatos con bordados, el tacón de terciopelo, los zapatos con cordones y el botín. Con gran influencia de los años 70 y 80, el calzado viene con un aire masculino, cómodo y funcional. Vuelven los tacones finos, las puntas cuadradas y el mocasín, ¿iréis a la última?.

Los tres modelos que más nos gustan son el zapato cerrado, masculino y cómodo; las botas altas y los botines. En Strover hemos hecho una selección, pero para que el cambio de la sandalia a la bota no sea tan radical, os recomendaremos primero zapatos.

Zapato cerrado masculino: para tu día a día

Los zapatos de cordones han marcado tendencia en el último año y seguirán haciéndolo en 2018. Este zapato abotinado para mujer es sinónimo de comodidad. Hecho en España con materiales de calidad, exterior forrado en piel charol, con suela de goma crepé y 3´5 cm. de tacón proporcionan lo mejor para tus pies en su día a día.

zapatos strover

Mocasín: un toque único para tus looks

El mocasín es un zapato clásico que combina perfectamente con multitud de outfits. Este modelo combina piel y flecos en el empeine dando un toque original a lo tradicional. Forrado en su exterior con piel forraje, interior en piel, suela de goma y un tacón de 5`5 cm.garantizará un gran confort para tus pies.
zapatos strover

Zapato de tacón: elegancia y confort

El zapato de salón Strover es ideal tanto para diario como para ocasiones especiales. Forrado con piel en el interior, piel ante en el exterior y una cómoda plantilla de piel que proporcionará un desahogo para el pie durante horas y horas. La mezcla de colores y estampados son el toque elegante que necesitas para tus mejores looks. Un tacón fino de 7 cm. de altura y una suela antideslizante dan firmeza a tus pasos para que, como el otoño, entres pisando fuerte.
zapatos strover

Escribir un comentario